javier-perez-villa-abogado-especializado-derecho-deportivo

Comencé mi actividad como abogado en 1.998, teniendo como principales áreas de actuación los ámbitos laboral, civil, mercantil y concursal.

En el año 2.007 fundé, en Zaragoza (España), el despacho jurídico LOS SITIOS ABOGADOS, ofreciendo a nuestros clientes, servicios de asesoramiento en dichas materias, entre otras.

Un año más tarde, en 2.008, entré en contacto con el derecho deportivo, a través del mundo de la representación de deportistas. Surge así, la AGENCIA INTERNACIONAL DE REPRESENTACIÓN, empresa que tiene como actividad la representación integral de deportistas profesionales.

Desde entonces, el derecho deportivo adquiere la suficiente relevancia en el despacho como para emanciparse, iniciando un proyecto independiente, que comenzó en el año 2014 con un blog dedicado en exclusiva al derecho deportivo www.javierperezvilla.com, y que continúa ahora con el presente sitio web lawyersportslaw, más adecuado a la actual demanda de servicios que se nos presenta.

Socio de la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD), además de socio fundador de la Asociación Aragonesa de Derecho Deportivo (ASADED), socio de la Asociación Española de Mediación Deportiva. (ASEMED) y miembro fue la Junta Directiva de la sección de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Zaragoza.

abogado-especializado-derecho-deportivoSiempre ligado al deporte, formé parte del Equipo Nacional de Judo entre los años 1.992 a 1.998, año en el que definitivamente dejé la competición. Con posterioridad me he dedicado a la docencia.