¿Quién será el próximo patrocinador del Barça?

Javier Pérez VillaNoticiasLeave a Comment

Es por todos conocido que los patrocinios por parte de marcas y empresas reportan a los clubes una importante fuente de ingresos. Por eso, las grandes empresas y marcas pujan por ser los quienes luzcan en sus equipaciones.

Con la próxima finalización del contrato entre el F.C. Barcelona y la aerolínea Qatar Airways, se ha abierto la veda de rumores sobre quién será el próximo patrocinador que luzca en las camisetas del equipo a partir de la próxima temporada.

El acuerdo entre el club blaugrana y la aerolínea podría prorrogarse, aunque se rumorea que una compañía china habría presentado una oferta de patrocinio.

El Barcelona había mantenido su equipación sin sponsors hasta que llegó la oferta de Qatar Airways en 2013, pero ahora podría haber un cambio de patrocinador, al estar todas las negociaciones abiertas.

Fuente: Inside World Football

Javier Pérez Villa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.